tren+avión

Tren + Avión o la intermodalidad según Air France

Gracias a los viajes combinados Tren + Avión, ¡viaje en tren y en avión, y viceversa!

A partir del 16 de noviembre de 2022

Descargue su billete online desde 30 horas antes del viaje para sus trayectos en tren entre el aeropuerto y una estación de trenes de Francia*. Una vez que tenga su billete electrónico, diríjase directamente al tren. Si no puede descargar el billete, no se preocupe; podrá imprimirlo en los terminales SNCF a su disposición en la estación. * A excepción de las rutas desde/hacia Bruselas y vía Ámsterdam.

¿Cómo reservar un viaje combinado?

Para reservar un viaje combinado Tren + Avión, solo tiene que indicar el nombre de la estación de salida o llegada en la pantalla principal, como si fuera un aeropuerto.

Picto Train + Air

Las ventajas

Reducción de su impacto medioambiental

Elegir un viaje combinado es optar por una alternativa que emite menos CO2 en los trayectos más cortos.

La garantía de un viaje hasta su destino final

1 reserva,  1 tarifa única, 1 solo número de billete para todo el viaje.

Un viaje tranquilo

En caso de que no logre realizar la conexión debido a un retraso del vuelo o del tren del trayecto anterior, le garantizamos la transferencia al siguiente tren o vuelo disponible.

Millas adicionales

Acumule Millas Flying Blue incluso en el trayecto en tren.

Su viaje etapa por etapa

Los viajes combinados Tren + Avión se ofrecen a los pasajeros que viajan entre una estación de Francia continental y un destino internacional (incluidos los vuelos con destino a Francia de ultramar), con una conexión inferior a 24 h. Para tomar el tren, deberá disponer del billete electrónico, que podrá descargar desde 30 horas antes del viaje. Si no puede descargar el billete, no se preocupe; podrá imprimirlo en los terminales SNCF a su disposición en la estación.

Tren→ Avión

  • Descargar el billete electrónico para poder acceder al tren. Tenga en cuenta que puede acceder al tren hasta 2 minutos antes de la salida.
  • Desde la estación de París-Charles de Gaulle TGV: Diríjase a pie a la terminal de salida de su vuelo.
  • Desde la estación de Massy TGV: Siga los carteles Taxis R; un conductor le estará esperando con un cartel con su nombre*
  • Deposite su equipaje.
  • Suba a bordo del avión.

Avión → Tren

  • Suba a bordo del avión.
  • Al llegar, recoja su equipaje en la cinta de entrega.
  • En el aeropuerto París-Charles de Gaulle, diríjase a pie a la estación de trenes de alta velocidad TGV.
  • En París-Orly, un conductor le estará esperando con un cartel con su nombre a la salida de la zona de entrega de equipajes.*
  • Descargar el billete electrónico para poder acceder al tren. Tenga en cuenta que puede acceder al tren hasta 2 minutos antes de la salida.

* Air France le ofrece el traslado en taxi entre la estación de trenes y el aeropuerto. Es indispensable que indique su número de teléfono móvil personal en su expediente de reserva

Nuestras respuestas a sus preguntas