Clase premium eco

Descubra la comodidad de la clase Premium Economy

En los vuelos internacionales, disfrute de nuestra clase Premium Economy para dormir, leer o trabajar con toda libertad. Espacio, tranquilidad y serenidad... Viaje en una burbuja de comodidad.

Un espacio de viaje privilegiado

Déjese seducir por la clase Premium Economy. Su elegante diseño, totalmente pensado para su bienestar, le ofrece una sensación de relajación y espacio, ideal tanto para trabajar como para descansar. Para su tranquilidad, la clase Premium Economy está separada de las otras clases por tabiques.

Premium Economy seat

Un asiento cómodo y ajustable

El asiento Premium Economy, amplio y relajante, le ofrece más espacio que el de la clase Economy y dispone de numerosos compartimientos para guardar sus efectos personales. También dispone de mayor inclinación y más espacio para las piernas, para ofrecerle mayor comodidad mientras descansa. Y para ofrecerle un mayor bienestar, el reposacabezas, reposapiés y reposapiernas se ajustan según sus deseos.

premium-economy-seat

Placeres de la mesa

A bordo de la clase Premium Economy, le ofreceremos sabrosas comidas. Su vuelo se convierte en una auténtica experiencia gastronómica.

Bandeja de comida en premium economy

Todo lo necesario para entretenerse o trabajar

Para que pueda trabajar o entretenerse a bordo, el asiento Premium Economy también incorpora una serie de equipos y funciones: 

  • Una amplia pantalla de vídeo interactiva, que podrá utilizar desde su instalación a bordo.
  • Lámpara de lectura individual y orientable.
  • Toma de corriente y puerto USB*.
  • Audífonos reductores de ruido*.

* Disponibles en la mayoría de nuestros vuelos.

woman with ipad in premium eco

Nuestras atenciones a bordo

Air France le mima durante todo el vuelo. Para su bienestar, una botella de agua le estará esperando en su asiento. También le ofreceremos un estuche de confort con máscara para dormir, un par de calcetines, tapones para los oídos, cepillo de dientes y dentífrico. Si desea dormir o o simplemente descansar también pondremos a su disposición una mullida manta acolchada y una almohada.

estuche premium eco 2023

Todas las imágenes de productos corresponden únicamente a vuelos de larga distancia de Air France. Los productos a bordo y en el aeropuerto no siempre están disponibles y podrían modificarse sin previo aviso. Los asientos pueden variar en función del tipo de avión.

Ventajas Premium Economy en el aeropuerto

Vivir la experiencia Air France también es...