dishes

En clase Premium Economy, saboree una comida completa a la francesa original y de calidad

En clase Premium Economy, le ofrecemos sabrosas comidas a bordo. ¡El vuelo se transforma en un auténtico momento gastronómico! Durante todo el vuelo, le ofreceremos comidas especialmente diseñadas para usted y un servicio de calidad.

En clase Premium Economy, saboree una comida completa a la francesa original y de calidad

A bordo, le ofreceremos una copa de champagne festiva o cualquier otra bebida de su elección para acompañar los snacks, seguida de una rica entrada para abrirle el apetito. A continuación, podrá elegir entre 2 platos calientes. Después del queso, la comida termina dulcemente con un delicioso postre, antes de disfrutar de un café, un té o un digestivo, acompañado de ricas golosinas. El menú refinado propuesto a bordo es elaborado por nuestros chefs, y los vinos y champagnes, disponibles gratuitamente, han sido seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo del año 2013.  Para tranquilizarle respecto a la información nutricional y garantizarle una comida de calidad, todos los platos calientes en nuestros vuelos que salen de París tienen la categoría Nutri-score A o B. 

img

Durante todo el vuelo…

Disfrute de bebidas frías y calientes, con o sin alcohol, según sus deseos. ¿El viaje es largo? En los vuelos más largos, también le ofreceremos un refrigerio o un desayuno antes de la llegada, ¡que podrá incluso llevarse a casa! ¡El tiempo se le irá volando! 

img

Nuestras pausas gastronómicas

Dese gusto con nuestras pausas gastronómicas. Según la hora del vuelo, una caja de delicias dulces le espera en el buffet en autoservicio. En algunos vuelos podrá disfrutar incluso de helados, productos frescos y mini-sandwiches.

img