economy meal

En clase economy, su vuelo es una experiencia gastronómica

Air France le ofrece deliciosas comidas a bordo.

En los vuelos intercontinentales, al caribe y al océano índico

Menús gastronómicos

La tripulación le ofrecerá una copa de champagne, al igual que una gran variedad de vinos seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013. A continuación, le ofrecerá una comida generosa y gourmet, compuesta por una entrada, 2 platos calientes para elegir, pan, queso y postre. Para tranquilizarle respecto a la información nutricional y garantizarle una comida de calidad, todos los platos calientes en nuestros vuelos que salen de París tienen la categoría Nutri-score A o B.  Después de comer, deguste un café, un té o un digestivo.

img

Elegancia de las bandejas y buffet en autoservicio

La comida se sirve en una bandeja funcional y estética*, diseñada por Eugeni Quitllet, discípulo de Philippe Starck. Asimismo, le ofreceremos bebidas frías y calientes, con o sin alcohol, durante todo el vuelo. Según la duración del vuelo y el horario, le ofreceremos un refrigerio o un desayuno, con un producto caliente. En los vuelos más largos, ponemos a su disposición un buffet en autoservicio compuesto por snacks dulces y salados, sandwiches y helados. 

meal

Comidas adaptadas para los más jóvenes

Por último, prestamos una atención particular a los pasajeros más jóvenes. Para los bebés y los niños hasta 8 años incluidos, proponemos una comida adaptada. Compuesta en parte por productos biológicos, la comida se sirve en una vajilla lúdica y se acompaña de un kit de juegos para entretenerlos durante el vuelo. Para su comodidad y la de su niño, la comida de los niños se sirve antes. Los niños de 9 a 11 años incluidos también pueden beneficiarse de esta comida adaptada si se solicita al hacer la reserva.

child meal

En los vuelos en europa y áfrica del norte

Comidas y bebidas adaptadas a la hora y duración del vuelo

A la hora del desayuno, le ofreceremos un snack dulce acompañado con una bebida caliente o un zumo de frutas.  Y en los vuelos de más de 2 h y 30 min. de duración, también podrá disfrutar de una selección de sandwiches. El resto del día, disfrute de un sándwich fresco (y una galleta en los vuelos de más de 2 h y 30 min. de duración), servido con una selección de bebidas calientes (excepto en los vuelos de menos de 1 h y 30 min. de duración), zumos de frutas o alcoholes. 

meal

Una gran variedad de bebidas

Elija su bebida preferida entre las numerosas bebidas propuestas gratuitamente: caliente o fría, con o sin gas, con o sin alcohol…

beverage