dishes

En clase business, una experiencia gastronómica exquisita

En los vuelos intercontinentales, al caribe y al océano índico

En los vuelos que salen de París, las estrellas de la gastronomía alternan para sorprenderle durante todo el viaje. Así podrá descubrir las creaciones de grandes chefs estrella como Anne-Sophie Pic, Régis Marcon, Mathieu Viannay y Michel Roth. Entradas, platos calientes, quesos, tartas y frutas... ¡Déjese seducir! Para sus viajes desde Estados Unidos, disfrute de los platos diseñados por Daniel Rose.

  • image

En los vuelos en europa y áfrica del norte

A la hora del desayuno, Le ofreceremos un delicioso refrigerio frío acompañado de pan y bollería (pastelitos) caliente.  A la hora del almuerzo o de la cena, podrá disfrutar de una rica comida fría compuesta por un plato diseñado por François Adamski, queso, postre y pan caliente. Y en los vuelos de más de 2 h y 30 min. de duración, le ofreceremos una golosina con su bebida caliente. Estas bandejas se sirven con una selección de bebidas calientes, zumos de frutas, refrescos, vinos y espiritosos.

image

En todos nuestros vuelos en clase business

Una carta de vinos a la altura En clase Business, descubra nuestra carta de vinos, elaborada por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013. Nuestros vinos se sirven durante las comidas y en todo momento según sus deseos. Por último, para cerrar con broche de oro su experiencia gastronómica, le propondremos digestivos y un café gourmet en los vuelos de más de 2 h y 30 min. de duración.  

champagne

Las artes de la mesa reinventadas Jean-Marie Massaud, célebre diseñador francés, ha diseñado un servicio de mesa a la medida para hacer de la degustación un momento único. Transparencia del material, elegancia de las líneas depuradas... El diseño de vasos y copas evoca la ligereza y el vuelo. Materiales delicados conforman el servicio de mesa –porcelana Guy Degrenne, cubiertos Christofle de acero…– para ofrecerle una mesa generosa y elegante. 

meal