gastronomía

Gastronomía de altos vuelos

Air France transforma su vuelo en un paréntesis gastronómico gracias a su oferta de restauración, premiada con varias recompensas. Creaciones originales, chefs estrella, selección de vinos, servicio de mesa digno de los grandes hoteles de lujo… ¡Viaje al corazón de la gastronomía francesa!

Comida al estilo francés

En nuestros vuelos de larga distancia, embarque en un viaje de puro placer gastronómico. En todas nuestras clases, nuestro personal le hará descubrir un itinerario culinario francés alianza de gastronomía, frescor y originalidad. Dese gusto con nuestras pausas gastronómicas en los vuelos de larga distancia y con una selección de delicias dulces y saladas en el buffet en autoservicio en ciertos vuelos. 

meals

Vinos y champagne

Disfrute de una de las más exquisitas cartas de vinos y champagnes. Nuestros sumilleres seleccionan los vinos basándose en criterios de calidad, equilibrio y comarca vitícola. ¿Nuestra ambición? Ofrecerle lo mejor de los viñedos franceses, deleitar su paladar y guiarle para hacerle descubrir la diversidad de este patrimonio. A bordo y en las salas VIP de Air France le brindamos lo mejor de los viñedos franceses. Nuestra carta de vinos y champagnes es elaborada{ nbsp3}por el experto Paolo Basso, consagrado como mejor sumiller del mundo 2013. 

champagne

En las salas Air France

Antes de volar o durante una escala, disfrute de una experiencia gastronómica excepcional que no olvidará gracias a los platos de afamados cocineros como Alain Ducasse, Chloé Charles y François Adamski.

lounge meal

Artes de la mesa

Puesto que la elegancia amplifica el placer de los sentidos, nos empeñamos en ofrecerle una experiencia gastronómica sublimada por la herencia de las artes de la mesa al estilo francés según Jean-Marie Massaud y Eugeni Quitllet. Nuestra Compañía se ha comprometido con el ecodiseño para gestionar mejor el impacto de sus productos y servicios en el medio ambiente. Este enfoque, aplicado a la vajilla y la bandeja de las clases Premium Economy y Economy, reduce un tercio el peso de los materiales y las correspondientes emisiones de CO2.

dishes

En los vuelos desde Europa y los departamentos franceses de ultramar, nuestro personal de a bordo le comunicará la información sobre los alérgenos presentes en las comidas.  Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.