Sus preguntas antes de viajar - Niños y bebés
No se recomienda viajar con bebés de menos de 7 días de nacidos. Antes de la salida, verifique si dispone de todos los documentos exigidos para su bebé por los servicios de policía, aduana e inmigración del país de destino. Usted debe verificar su fecha de validez y tener en cuenta que los plazos de obtención pueden ser largos.
UM es la sigla en inglés de Unaccompanied Minor, que significa menor no acompañado. Cuando un niño viaja solo, nuestro personal se encarga de él y le ofrece el servicio Kids Solo durante todo el viaje.
Su niño podrá viajar solo desde los 12 años y en los vuelos directos en Francia continental, previa obtención de la autorización de nuestro servicio médico. En todos los otros vuelos, su niño deberá viajar acompañado. Si su niño tiene menos de 12 años, deberá viajar acompañado obligatoriamente.
En Francia continental y departamentos y colectividades de ultramar los niños de 4 a 11 años* que viajan solos se benefician del servicio Kids Solo y el personal de Air France se encarga de ellos (billete con tarifa específica). El servicio de acompañamiento también está a disposición de los adolescentes de 12 a 17 años, si se solicita. Este servicio es de pago. * de 5 a 11 años en los vuelos desde/hacia Numea. Vuelos internacionales Los niños de 5 a 14 años que viajan solos se benefician del servicio Kids Solo. El servicio de acompañamiento también está a disposición de los adolescentes de 15 a 17 años, si se solicita. Este servicio es de pago.
Un menor que viaja solo puede perfectamente viajar con su gato o su perro siempre y cuando se respeten las reglas de transporte de animales en cabina. Nota: si reserva un billete para un menor no acompañado en nuestro sitio web, seleccione la opción pago por teléfono y contáctenos en un plazo de 24 horas. Al llamarnos podrá indicar que viaja con un animal.