Sus preguntas - Salidas y llegadas
Encontrará información sobre las terminales de salida y llegada de su vuelo en nuestro sitio web, en la sección "Noticias de vuelos".
La ubicación de los mostradores de entrega de equipaje difiere de un aeropuerto a otro. Suelen estar situados cerca de los mostradores de facturación y se indican en las pantallas situadas detrás de los mostradores.
Si no puede ir a pie hasta el avión o durante sus conexiones, le aconsejamos que nos informe 48 horas antes de su salida o en el momento de la reserva. Air France proporcionará toda la asistencia necesaria.
Su número de puerta de embarque aparece en las pantallas de "vuelos de salida" y en su tarjeta de embarque. Después de facturar su equipaje, diríjase directamente a la puerta de embarque indicada antes de la Hora Límite de Facturación en su tarjeta de embarque. Si viaja sin equipaje, diríjase directamente a la puerta de embarque.
Sí, puede comprar artículos libres de impuestos después del control de pasaportes en los aeropuertos europeos si viaja a un país fuera de la UE o a un territorio francés de ultramar. Estos artículos se aceptan en la cabina además de la franquicia de equipaje, hasta un límite de una bolsa por persona. Los productos líquidos y el tabaco deben llevarse en envases sellados. También puede comprar artículos libres de impuestos en nuestros vuelos intercontinentales.
En la facturación se confirma que se va a embarcar y se factura el equipaje. El embarque es cuando se sube al avión. El día de su salida, prevea llegar al aeropuerto con antelación para pasar todos los controles (pasaporte, documentos sanitarios, seguridad...). Esto le permitirá llegar a tiempo a la puerta de embarque indicada en su tarjeta de embarque.
¿Le han denegado el embarque por overbooking? Air France se compromete a limitar los inconvenientes del overbooking mediante : llamando a los voluntarios, ofreciendo primas de compensación, garantizar una reserva en otro vuelo lo antes posible, cubrir cualquier gasto de alojamiento. Air France ofrecerá un transporte alternativo lo antes posible y cubrirá los gastos de alojamiento.
Si no puede imprimir su tarjeta de embarque, puede recogerla en un quiosco de Air France o en el mostrador de facturación del aeropuerto antes de la hora límite de facturación de su vuelo.
Las condiciones de utilización o reembolso de su billete dependen de las condiciones de su tarifa. ¿Perdió su vuelo de conexión debido a un retraso en su primer vuelo? No dude en consultar la información sobre reembolsos, accesible desde la sección Contáctenos. También puede ponerse en contacto con su punto de venta o con el servicio de asistencia por Internet si ha comprado su billete en línea.