familia cogida de la mano en la playa

Salud y bienestar

Su salud

Darle la bienvenida a bordo de los vuelos de Air France es, ante todo, ¡cuidar de usted! Viaje con tranquilidad gracias a nuestros consejos para su salud y bienestar. Estos consejos no pretenden sustituir la opinión de su médico.

Vacunación

Para viajar tranquilamente, no olvide verificar sus vacunas. Le protegerán de enfermedades que quizá hayan desaparecido en ciertas regiones, pero que siguen persistiendo en otras. ¡Tenga en cuenta que algunas necesitan varias inyecciones! Recomendaciones para los viajeros

familia feliz en la granja

Vacuna contra la fiebre amarilla ¿Va a viajar a una zona que presenta riesgos de transmisión de la fiebre amarilla? Hágase vacunar en un centro habilitado, como mínimo 10 días antes del viaje.

Mujeres embarazadas y bebés

¿Está esperando un bebé? Para su bienestar, le recomendamos no viajar a partir de la 37a semana de embarazo ni durante los 7 días después del parto. Nota: la autorización médica no es obligatoria para viajar en avión durante el embarazo. No obstante, le recomendamos consultar con su médico antes del viaje.

image

Tratamientos y dispositivos médicos

Air France lo ha previsto todo para que viaje en óptimas condiciones. No obstante, le recomendamos que consulte con su médico si:

  • Sigue un tratamiento médico.
  • Sufre de una enfermedad crónica.
  • Ha sido hospitalizado u operado recientemente.
  • Sufre de insuficiencia venosa.
image

¿Cómo viajar con su tratamiento y sus dispositivos médicos?

Medicamentos

¿Necesita tomar medicamentos durante el vuelo? Colóquelos en el equipaje de mano con la receta, en la que deberá figurar el nombre exacto de cada medicamento. Conserve el documento al alcance de la mano.

Movilidad reducida y otras discapacidades

Air France propone una serie de servicios adaptados a las necesidades de las personas discapacitadas o con movilidad reducida... reserva del billete, acompañamiento en el aeropuerto, transporte del equipaje, equipos específicos a bordo, etc.

Alergias y comidas adaptadas

Si sufre de alergia, le recomendamos consultar con su médico para que le recete un tratamiento. Para tener sus medicamentos a mano, colóquelos con la receta en el equipaje de mano. Nota: en algunos vuelos podrá reservar una comida adaptada sin alérgenos. Para más información, consulte la guía de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

image

¿Sigue algún tipo de dieta alimentaria? En nuestros vuelos intercontinentales, no olvide reservar su comida especial.

Consejos prácticos

Nuestros consejos para su bienestar

Ropa

Para facilitar la circulación sanguínea, viaje con ropa cómoda y calcetines o medias de compresión. Los pies pueden hincharse durante el viaje: ¡evite los cinturones y los zapatos apretados!