alt_image

¿Con cuánto tiempo de antelación antes de la salida del vuelo hay que llegar al aeropuerto?

¿La puntualidad de los vuelos es una de sus principales expectativas? ¡Para nosotros también! Para no correr tras la hora, ¡síganos!

Conexión

¿Su viaje incluye una conexión? Tenga en cuenta los horarios de cada vuelo y no el de su destino final.

Hora recomendada de llegada al aeropuerto

Le recomendamos llegar con suficiente antelación al aeropuerto para depositar su equipaje y realizar tranquilamente todos los trámites de policía y de seguridad. En su tarjeta de embarque online figura la hora a la que le recomendamos llegar al aeropuerto. Esta hora se calcula de forma precisa en función de los periodos de mayor afluencia en el aeropuerto. Si no dispone de esta información, le recomendamos llegar al aeropuerto 3 horas antes de un vuelo internacional y 2 horas antes de un vuelo europeo o dentro de Francia.

Hora de cierre del check-in

¿Hasta qué hora antes de la salida del vuelo puede usted realizar el check-in? Para informarse sobre la hora de cierre del check-in de su vuelo, seleccione el lugar de salida en la lista siguiente. Por ejemplo, si sale de París-Charles de Gaulle 2 con destino a una ciudad regional francesa, el check-in cierra 40 minutos antes de la hora de salida del vuelo. Seleccione el lugar de salida

Menor no acompañado

¿Su niño viaja solo? Preséntese con su niño como mínimo 30 minutos antes de la hora de cierre del check-in del vuelo.

Hora de fin de embarque

Tenga siempre en mente la hora de fin de embarque, Esa es la hora después de la cual no podrá subir al avión:

  • 15 minutos antes de la salida, entre Paris-Orly y los destinos en Francia continental
  • 20 minutos antes de la salida, para todos los otros vuelos

Hora de salida

Encuentre la hora de salida de su vuelo en su tarjeta de embarque o consulte nuestra página de noticias de vuelos de Air France. Si su vuelo se ha retrasado, consulte nuestras actualizaciones de vuelos para conocer su nueva hora de salida.

Para más información…